"...una emocionante fiesta artística, musical, teatral y educativa..."

Un ciclo de espectáculos artísticos teatralizados en entorno a la música y las curiosidades universales, creado y dirigido por la destacada pianista rusa Victoria Foust, junto a un selecto elenco de gran calidad y virtuosismo escénico.

El ciclo de presentaciones de relevancia internacional, lúdica y familiar, utiliza creativamente las 27 letras del alfabeto español y las relaciona con la música, las artes plásticas y escénicas, la danza, la literatura, las referencias históricas y los asombros científicos, con elementos multimedia, audiovisuales e interacciones en vivo.

El proyecto destaca por crear nuevas audiencias y aportar a la reforma del sistema educacional que impulsa el Gobierno de Chile, por medio de la Ley No 20.248 (SEP).

El “Abecedario Musical” pone a las artes al servicio de la educación integral, aquella que conecta la fantasía y la sensibilidad con el potencial transcendental, la mente, el cuerpo y el alma. Un espectáculo innovador, dirigido a niños, jóvenes y sus familias, que entretiene, integra, sorprende, educa, enriquece y trasciende.

CINCO BLOQUES INTERACTIVOS PARA INSPIRAR VIDAS Y REGALAR ALEGRÍA

TODAS LAS ARTES EN UN ESPECTÁCULO

ELEMENTOS MULTIMEDIA

CURIOSIDADES HISTÓRICAS

INTERACCIÓN CON EL PÚBLICO

UNIÓN Y DIVERSIDAD DE CULTURAS Y GENERACIONES