Innovación del siglo XXI

Ya no hace falta preocuparse por acortar el día de su trabajo o estudios, pasar su valioso tiempo en el tráfico de las calles, haciendo cola en boleterías o comprando su entrada por internet, cediendo el tiempo de la familia y amigos, además de estar pendiente del estacionamiento de su auto…

Esta vez
¡La Alta Cultura y la Bella Música llegan a las puertas de su casa!

Para convertir el lugar de su trabajo o estudios en una instancia productiva y acogedora, regalando un momento de felicidad y cultura a sus miembros.

Bienvenidos al

Una innovadora y atractiva manera de combinar
Educación, Entretención y Excelencia Artística
al servicio de Calidad y Comodidad de su tiempo.

Ahora SÍ, puede acercarse, entretenerse y disfrutar de las bellas artes a la hora que les acomode y pasos de su oficina o lugar de estudios.

Los invitamos a conocer una variedad de presentaciones artísticas y sus formatos, encontrando aquella que esté a su gusto.

Nuestro equipo, liderado por Victoria Foust, pianista rusa representante de una de las mejores escuelas pianísticas del mundo, cuenta con una alta calidad profesional europea de presentación, interpretación, producción, creatividad de repertorio y puesta en escena, tradición, elegancia y un toque de entretenimiento que harán de ésta una jornada inolvidable.

Con dominio del idioma español, inglés y por su puesto ruso, podemos ofrecer conciertos, charlas y masterclass, tanto en teatros como en su propio espacio de trabajo.

Podemos desarrollar programas culturales y educativos hechos a la medida de sus necesidades.

Contamos con un exclusivo piano blanco, Steinway Luis XV, único en latinoamérica.

Nos destaca un amor por la belleza humana, física, estética y espiritual. Un acercamiento a la belleza, donde sentirse libres, realizados y armónicos es parte de nuestra calidad humana y profesional.